Stiven Plaza debutó oficialmente con Real Valladolid y espera afianzarse en el club. En sus retos a futuro también está la Selección Sub 20 que jugará la Copa del Mundo de la categoría en Polonia, que iniciará el 23 de mayo. Pero el ecuatoriano señaló que no sabe si podrá estar en el combinado patrio.
"Los más importante ahora es que esté bien (en el club), sé que luego van a venir los goles... No sé nada de ese asunto (de la Selección), pero lo que ellos decidan debo cumplir", aseguró Plaza en entrevista con Radio Mundo Deportivo.
Hay que recordar que no es obligatorio que los clubes presten a los jugadores para estos torneos juveniles, por eso la inseguridad de Plaza, que ya se perdió el pasado sudamericano.
En su charla también trató otros puntos. Entre ellos se refirió a su estreno en La Liga como 'mágico'. "Fue un debut soñado, por la forma en la que entré, por el ambiente y la calidad de jugadores. Para nosotros los ecuatorianos es un privilegio debutar en el Camp Nou y ante el FC Barcelona", agregó el delantero.
Plaza dijo que cada día se siente mejor y con mayores responsabilidades. Contó que Ronaldo Nazario lo apoya y eso lo motiva, aunque le pone también algo de presión.
"Si es una responsabilidad que una leyenda como Ronaldo se fije en mí. Lo he tomado de la mejor manera y cada día estoy mejor. Luego del debut cruce algunas palabras con él", confesó Plaza.