La participación internacional de las 'águilas romanas' llegó a su fin en la etapa de los dieciseisavos de final de la Europa League. Este miércoles en el Estadio Sánchez Pizjuán, en partido de vuelta, Sevilla venció por 2 a 0 a Lazio, 3 a 0 en el global.
Los primeros minutos del compromiso fueron parejos, pero los locales encontraron la ruta para adelantarse en el marcador. Un rebote fue aprovechado por Wissam Ben Yedder para lograr el gol de los sevillistas, a los 20. Los visitantes apenas reaccionaron y no consiguieron buenas llegadas.
En el segundo tiempo, un buen pase de Felipe Caicedo ocasionó cierto peligro en el área local. Los romanos salieron con mayor ímpetu ofensivo, pero no lograban anotar. Tomas Vaclik se convirtió en figura y evitó al menos dos buenas opciones de los visitantes.
El compromiso se definiría en la recta final. Los locales aprovecharon un rápido contragolpe y Pablo Sarabia consiguió la segunda anotación, a los 71.
Felipe Caicedo actúo como titular y estuvo los 90 minutos. 'Felipao' aportó con un par de jugadas, pero poco pudo hacer para evitar la eliminación.