El joven Stiven Plaza sumó sus primeros minutos con Real Valladolid en La Liga española, ni más ni menos que contra el FC Barcelona. El pasado sábado en el Camp Nou, el ecuatoriano ingresó a los 76 minutos, aunque no pudo evitar la derrota por 1 a 0. Plaza espera que el club se recupere y actuar más seguido para consolidarse.
"Muy contento por el debut, lamentablemente queda esa sensación de pérdida, pero hay que dar vuelta a la página y seguir adelante... todo el mundo se acordó de ese momento. La gente me escribió mucho, principalmente dándome ánimos y apoyo. Eso es motivante", mencionó el oriundo de Eloy Alfaro, Esmeraldas.
El delantero destacó que el técnico Sergio González Soriano le dijo que confiaba en él, antes del debut, y eso le dio mayor confianza. También señaló que tiene un buen grupo de compañeros, quienes lo hacen sentirse bien en el club.
"En lo personal, siempre trabajo para mejorar y no me conformo nunca. Esta familia siempre da lo mejor, se sacrifican, nunca bajan los brazos y saldremos adelante... sé que los resultados van a llegar... no solo será un debut, si no que habrá más logros personales", aseguró Plaza.