El último refuerzo que llegó a Liga de Quito pasó sin novedades los chequeos médicos este lunes y quedó listo para unirse a los entrenamientos. Jacob Murillo espera ponerse rápidamente a punto y, si el técnico lo considera y es habilitado, debutar ante América de Quito.
"Hablé con los médicos y está todo muy bien. Ahora solo debo concentrarme en el club y tratar de ponerme a punto. Con el trabajo diario se pueden ir puliendo varias cosas... conversé con el técnico y me pidió que me adapte rápido. Los compañeros me recibieron bien", contó el futbolista que proviene de Estudiantes de la Plata.
En el conjunto 'albo' tendrá que luchar el puesto ante jóvenes como Jhojan Julio, Adolfo Muñoz y José Ayoví. Murillo aseguró que esto le motiva más porque cree que cuando hay competencia, todos crecen.
"Es importante la exigencia porque día a día te quieres mostrar. Es algo muy lindo, sano e importante para que el equipo crezca constantemente... va a ser un campeonato muy exigente. Creo que el equipo ha trabajado fuerte para llegar al 100 por ciento a todos los torneos", agregó el mediocampista.