Luis Alberto Aguerre, representante del jugador Joao Quiñónez, acusó a Técnico Universitario de "adulteración de contrato". Esto porque señala que su futbolista tenía vínculo con el club ambateño hasta el 15 de diciembre de 2018, pero "sorpresivamente" ahora es por tres años más.
"Lo único que se reconoce es un contrato legítimo, firmado y depositado en la Federación. Durante el 2018 jugó con su contrato que si firmó y finalizaba el 15 de diciembre de 2018. Lamentablemente, una semana atrás nos presentamos en la FEF para sellar la libertad y surgió que hay un nuevo contrato", contó el representante.
En su charla dejó claro que estas cosas afectan al joven jugador, de Selección Nacional Sub 20, y dijo que espera que el gremio de futbolistas ecuatorianos también apoye en este caso. El tema se tratará en la FEF y Aguerre pide que siga el camino legal, que se muestre el contrato original.
"No es un contrato legítimo (el nuevo), con papel claro, con fechas claras, con el sello claro y la firma real ni clara. Son simples y burdas fotocopias... es risible desde todo punto de vista. Pero la justicia y la FEF dirán quién tiene razón. El club debe tener el contrato original, no las fotocopias de las fotocopias donde cambian la segunda página que es la duración", afirmó Aguerre.