La Copa Libertadores está en la etapa de definición de la segunda ronda. Uno de los duelos más parejos fue dirigido por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano quien, ante una dura falta de un jugador brasileño que provocó que el rival sangrará, se puso a dudar, pero luego lo expulsó.
El compromiso se disputó este miércoles en el Estadio Morumbí. En la ida, la 'T' venció por 2 a 0, por lo que los paulistas necesitaban un triunfo por dos tantos para igualar la serie, pero no lo consiguieron. Los brasileños no pudieron con la defensa de los argentinos y cayeron en desesperación.
Los minutos finales se tornaron violentos, esto porque el 'tricolor' se exasperaba al no encontrar la forma de lograr el resultado deseado. Producto de esto, a los 80 minutos, Everton fue con la pierna exageradamente alta, a un balón dividido, y le pegó en la cabeza a Enzo Díaz.
Más allá de esta acción, Zambrano no tuvo mayores inconvenientes y dirigió bien el partido de segunda ronda de la Libertadores. Talleres de Córdoba avanza de ronda.