El 'Ídolo del Astillero' viajó a Montevideo para afrontar su debut en la Copa Libertadores. El miércoles en el Estadio Luis Franzini, por el juego de ida de la fase dos, Defensor Sporting enfrentará a Barcelona. Damián Frascarelli será el portero titular del cuadro 'canario' y él cree que su equipo puede traerse la victoria.
"Con ansiedad de que llegue el partido, va a ser un lindo juego y esperemos que sea victoria de Barcelona. Va a ser un partido muy aguerrido, ellos son un club inteligente y acostumbrado a jugar Copas", dijo 'Frasca' sobre el rival que tendrán en la certamen internacional.
El arquero argentino, nacionalizado ecuatoriano, aseguró que la pretemporada les sirvió bastante para afianzarse y, aunque les falta competencia oficial, podrán estar a la altura del reto copero. También dijo que la historia del club 'torero' los obliga a hacer bien las cosas y ser protagonistas en cualquier cancha.
"Sirvió la pretemporada y estamos en crecimiento, pero ya todo está afinado... Somos un equipo grande y vamos a salir a ganar. Barcelona tiene todo para ganar", aseguró el arquero Frascarelli.