La tarde de este miércoles desde las 16h15, en el Estadio Defensores del Chaco, Delfín visitará a Nacional y buscará un resultado positivo para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. En el juego de ida, el 'Cetáceo' goleó por 3 a 0; esto da confianza a los jugadores del club manabita. Roberto Ordoñez advirtió que tienen la ventaja, pero que en Paraguay buscarán volver a ganar para no pasar apuros.
"Vamos a ir con la mentalidad de ganar. No va a ser nada fácil, pero vamos a dar lo mejor. Esperamos que todo salga bien. Lo bueno es que tenemos chicos que aportan y pueden ayudar a sacar el resultado favorable. Tenemos un grupo sano que quiere ganar nuevas cosas. Esperamos tener una buena tarde, sacar el resultado y jugar de igual a igual", mencionó el delantero en la Radio Mundo Deportivo.
La 'Tuca', que marcó dos goles en el primer juego ante los paraguayos, confían en aumentar su nivel en este año. El jugador mencionó que sueña con tener una gran temporada y ser considerado para la Selección de Ecuador, que este año disputará la Copa América en Brasil.