El club de la capital francesa no tiene rivales dentro de su torneo local. Esto volvió a quedar demostrado este sábado en el Estadio Parque de los Príncipes, donde París Saint Germain venció por 9 a 0 al Guingamp. Mbappé, Cavani y Neymar volvieron a darse un festín con su rival.
El dominio fue absoluto, aunque a los dirigidos por Thomas Tuchel les costó imponer supremacía; situación similar a la ocurrida a la del pasado juego válido por la Copa de la Liga donde fueron eliminados por el mismo rival. Pero esta vez llegó la anotación de Neymar, a los 11 minutos, y Mbappé, a los 37 y 45. Esto les dio mayor tranquilidad a los parisinos.
En el complemento, el control fue total por parte de los locales. Edinson Cavani anotó un hat-trick, a los 59, 66 y 75 minutos. 'Donatello' Mbappé también alcanzó su tripleta con una diana, a los 80. Mientras que Neymar marcó otro gol a los 68. La última conquista la consiguió Thomas Meunier, a los 83.
PSG sumó 53 puntos y es el líder de la Ligue One, con 13 puntos de ventaja. Su próximo rival será Rennes. Mientras que Guingamp se quedó con 14 unidades en la última casilla del tablero posicional. Su siguiente encuentro será ante Reims.