El principal directivo, representante, del Club Norte América hizo declaraciones polémicas en Radio Huancavilca. Marcos Zambrano mencionó que en las próximas elecciones prefiere que Selim Doumet sea elegido presidente, esto porque tiene problemas como Francisco Egas, a quien calificó como su enemigo deportivo y acusó que le debe dinero.
"Con Selim (Doumet) no tengo relación. Con Francisco Egas somos enemigos deportivos. Prefiero 10 veces a Selim porque cuando Egas vaya (a la FEF), me acaba de matar", lanzó el directivo del club guayaquileño.
En la entrevista agregó que él fue importante en el fútbol formativo, pero luego le trataron mal. "Yo alimenté a todo el fútbol quiteño. Independiente del Valle tiene 140 jugadores míos, se hizo 40 millones por los jugadores míos. Alimenté a Aucas y le di 55 jugadores a Universidad Católica, que no me paga", aseguró Zambrano.
El vocero de Norte América defendió cómo se maneja su club y dijo que los señalan como responsables, en temas de adulteración de identidades y nacionalidades, por temas políticos. "En el 2012 la FEF nos autoriza, nos pide el favor, para revisar e hicimos la limpieza de jugadores con irregularidades. El primer problema está en el Registro Civil, pero se lavan las manos y acusan a los clubes. ¿Por qué la FEF no mete a la Fiscalía? Porque tienen rabo de paja. Siempre que hay elecciones lanzan el nombre de Norteamérica", acotó.
?????????????
Marcos Zambrano sobre los candidatos a Presidente de la FEF
“Con Selim no tengo relación, con Egas somos enemigos deportivos. Si tuviese preferencia prefiero 10 veces Selim.
Yo se que tengo problemas orita y si llega Egas me termina de matar” pic.twitter.com/B90tn1ybOJ
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 11 de enero de 2019
?????????????
?????????????
Marcos Zambrano
“Tengo audio de conversaciones de Jara con Vladimir Ortiz, Yo alimenté a todo el futbol quiteño. IDV tiene 140 jugadores mios, se hizo 40 millones por los jugadores mios.@RadioHuancavilk pic.twitter.com/ZGEDsQlRWu
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 11 de enero de 2019