Pablo Repetto, adiestrador de Liga de Quito conversó con los colegas de Mundo Deportivo y se refirió al plantel 2019 que se está armando de cara a las tres competencias que afrontarán esta temporada; Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador.
"La verdad que son jugadores que nosotros pedimos, en algunos casos son jugadores que nos ofrecieron. Bueno, se suman al grupo, al plantel que hemos mantenido la base. En algún caso puntual no pudimos retener a un jugador que queríamos, pero, en líneas generales se mantiene una base del equipo que hace que continuemos con el camino que ha sido exitoso, pero que, no da garantías del futuro. Estos jugadores van a tener que acoplarse mucho a las cosas que nosotros queremos, pero, tenemos mucha confianza en ellos, bueno, seguramente van a ser un aporte", inició el entrenador 'charrúa'.
Repetto resaltó las cualidades de cada uno de los elementos que han llegado para reforzar al plantel 'Universitario'.
Cuando le preguntaron, si la continuidad de Jefferson Intriago en el cuadro 'Azucena' será hasta mitad de año o hasta finalizar la temporada, Pablo, respondió: "Es un tema del jugador con el club. Nosotros queremos que siga todo el año, por el nivel que tiene y por todo lo que ha demostrado, no solo en la parte futbolística, sino también humana. Ha sido uno de los capitanes del equipo, incluso lo fue en las finales (ante Emelec). Entonces, tiene una historia en el club, estando desde los 12 años en la institución. Así que, hay muchas cosas a su favor, me gustaría que siguiera, pero bueno, hay cosas que no depende de nosotros, la entendemos, porque es responsabilidad del jugador y del club, que son los que tienen que tomar la decisión".
En la parte final de la entrevista, habló de los retos para este año con el 'Rey de Copas' ecuatoriano: "Todos soñamos con cada una de las competencias que tenemos, lograr el máximo resultado. El torneo local será un campeonato atípico, porque se va a definir en diciembre. Se puede hacer una buena primera etapa, terminar el año primero y después tienes los play-offs y en cualquier eliminación de ida y vuelta puedes quedar afuera, entonces es un campeonato atípico".