Después de un paso corto por el balompié del extranjero, Bryan De Jesús está de regreso en Ecuador. El delantero aún no define su futuro, pero estaría cerca de concretarse su vinculación a Guayaquil City. El futbolista aseguró que la opción estaba en El Nacional, pero el club no quiere cumplir con un pago al Puskás Akadémia FC.
"Tuve tres conversaciones. Me llamó el presidente y le dije la situación en qué estaba. Les dije que paguen el dinero por el contrato que tenía en Hungría, pero no se concretó. Hubo que buscar otras situaciones, porque uno sin equipo se desespera. Hace un mes que estoy conversando, hemos hablado pero no llegó a un acuerdo. Creo que no estoy en planes del equipo", aseguró el jugador en Radio Área Deportiva.
Según De Jesús, lo único que pidió a los dirigentes del 'rojo' es que cancelen un monto al club húngaro; pero la respuesta fue negativa. Todo lo contrario habría sucedido con Guayaquil City, por lo que espera en las próximas horas cerrar las negociaciones con este club. "Está avanzado. Hay que analizar pequeños detalles", agregó.