El equipo luce distinto y juega mejor desde la llegada del nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, en reemplazo de José Mourinho. Este domingo en Old Trafford, por la fecha 20 de la Premier League, Manchester United venció por 4 a 1 al Bournemouth y lleva tres victorias consecutivas.
Este 'renovado' conjunto, que parece tocado por una varita mágica, muestra un alto nivel futbolístico y sus figuras también parecen haber encontrado el ritmo deseado. En este último encuentro volvió a ser figura Paúl Pogba. A los cinco minutos apareció el mediocampista francés y marcó el primer gol.
Los 'Diablos Rojos' impusieron condiciones y generaron mayores oportunidades de marcar. Sería el mismo Pogba quien aumente la diferencia, a los 33 minutos. La inspiración del francés no se detuvo y antes del descanso habilitó bien para que Marcus Rashford coloque el 3 a 0, a los 45. Sin embargo, un descuido permitió que los visitantes descuenten por medio de Nathan Aké, a los 45+3.
En el segundo tiempo, los locales redujeron la intensidad pero mantuvieron el dominio. Romelu Lukaku, que ingresó en el complementó, marcó la cuarta diana a los 72. Lo único negativo en este juego para el club de Solskjaer fue la expulsión de Eric Bailly. Antonio Valencia no apareció en los convocados para este juego.
Manchester United sumó 35 puntos y está en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Mientras que Bournemouth se quedó con 26 unidades en el puesto. En la siguiente fecha, los 'diablos rojos' enfrentarán a Newcastle y 'los cerezas' a Watford.