Los 'Spurs' llegaban en buena racha y esperaban como locales lograr un nuevo triunfo para seguir al acecho del líder de la English Premier League, pero fallaron. Este sábado en el Estadio Wembley, por la fecha 20, Tottenham cayó por 1 a 3 ante Wolverhampton.
Los locales comenzaron de buena forma y en el primer tiempo salieron victoriosos, luego de dominar la mayor parte de las acciones. El tanto lo consiguió Harry Kane cuando corrían 22 minutos. Luego Son Heung-Min tuvo un par de ocasiones de anotar pero no tuvo éxito.
Los Wolves tenían problemas, pero siguieron con vida y en la recta final del juego consiguieron complicar a su rival. Tras un tiro de esquina llegó el empate tras cabezazo de Willy Boly, a los 72. La sorpresa fue tal que los 'Spurs' se quedaron sin reacción. Esto aprovecharon bien los visitantes y con anotaciones de Raúl Jiménez, a los 83, Hélder Costa, a los 87, se quedaron con el triunfo.
Tottenham se quedó con 45 unidades en la segunda posición, a seis del líder Liverpool que jugará ante Arsenal. Mientras que Wolves sumó 29 unidades y se ubica en la séptima casilla. En la siguiente jornada, el próximo 1 de enero, los 'Spurs' chocarán con Cardiff y los Wanderers ante Crystal Palace, el 2 de enero.