El 'Cetáceo' no descansa y está enfocado en llegar al 2019 en gran forma. Delfín, que el 22 de enero jugará su primer partido de Copa Libertadores por la fase uno, empezó su pretemporada en su complejo deportivo. También oficializó la contratación de dos jugadores argentinos.
Sergio López, mediocampista, es uno de los jugadores que se une al cuadro manabita. El burzaquero de 29 años tiene una amplia trayectoria en su país, sobre todo en equipos de la B Nacional. También ha actuado en clubes de Chile como Palestino, Unión Española y Deportes Temuco; y en Colombia como en Once Caldas. Su último club fue Gimnasia de Mendoza.
Mientras que el otro argentino contratado es Luis Vila, de 26 años. Esta será la segunda oportunidad que este jugador actúe en el balompié ecuatoriano. En 2014 estuvo en Olmedo. En su carrera también defendió la camiseta de River Plate, Godoy Cruz y Olimpo.
El plantel dirigido por Fabián Bustos, de esta forma, se centra en los trabajos de pretemporada. Roberto Ordoñez y Carlos Garcés, que tendrían opciones de salir del club, forman parte de estos entrenamientos. También se unieron las nuevas contrataciones como Alejandro Villalba y Felipe Mejía.
¡BIENVENIDOS!????
Luis Vila (Delantero) y Sergio López (Volante), ambos de nacionalidad argentina, se suman al ídolo de Manta para la temporada 2019.
En breve te daremos todos los detalles de ambos jugadores.
¡ÉXITOS MUCHACHOS!?#ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/b2FcuXIcgi— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 28 de diciembre de 2018
¡TRAYECTORIA!????
Acá te dejamos algunos datos y la trayectoria de nuestros flamantes refuerzos para el 2019.#ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/Wa13FOP9U7— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 28 de diciembre de 2018