El mercado de fichajes continúa y los clubes ecuatorianos buscan jugadores para consolidar sus plantillas. Uno de los futbolistas que está en la mira es Bryan Cabezas. Según reveló el mediocampista, Barcelona, Emelec y Liga de Quito se habrían acercado y podría volver al balompié nacional.
"Tengo contrato con Fluminense hasta julio del próximo año. Se han escuchado muchos rumores. La opción es estar en un club estable en lo económico y lo futbolístico. Nada está confirmado, podría regresar a Fluminense o tomar otra opción para aprovechar", mencionó el futbolista en la Radio Mundo Deportivo.
El joven de 21 años reconoció que atraviesa un momento complicado, porque no ha jugado como esperaba. Por este motivo quiere otro reto para poder mostrarse, recuperar su nivel y volver a ser considerado en la Selección Nacional. "La idea es tener un año de la mejor manera, donde me toque estar dar mi cien por ciento", agregó Cabezas.
De las tres opciones del fútbol ecuatoriano, el jugador reveló que todas se parecen, que aún no existe una decisión. Liga de Quito tendría una buena posibilidad de hacerse con los servicios de Cabezas, esto porque el jugador conoce al técnico Pablo Repetto.
"Si se da la oportunidad de volver a trabajar con él (Pablo Repetto) sería muy grato. Casi siempre estamos en contacto, por tema de amistad. La prioridad es tratar de tener más minutos, pero también es importante el tema del dinero. Si hay poca diferencia eso no va a dificultar. Uno tiene que estar preparado para los desafíos. La posibilidad que se dé, espero cumplirla", dijo Cabezas.