Una de las figuras de Liga de Quito en esta temporada es su portero Adrián Gabbarini. El arquero argentino se convirtió en uno de los mejores del torneo y da seguridad a su escuadra. El jugador está concentrado en conseguir el título con la 'U', pero también deslizó que su futuro no está asegurado.
"La situación la estamos hablando, mi contrato termina el 31 de diciembre. Pero para darle tranquilidad a la hinchada solo debo atajar, no hablar de mis cosas. Estoy muy contento, me recibieron bien pero soy consciente que mi contrato está por terminar", mencionó 'Gabba' en entrevista con Radio La Red.
Este domingo en el Estadio Rodrigo Paz, desde las 12h00, Liga de Quito medirá a Emelec. En la ida hubo empate 1 a 1, por lo que los 'albos' parten con cierta ventaja para coronarse como campeones. Sobre el duelo, Gabbarini mencionó que están en buen momento y que, con el apoyo de su público, esperan quedarse con la corona máxima. Él cree que la actitud de toda la escuadra es fundamental para el buen momento y haber llegado a la final.