Iván Reyes, empresario de Andrés Chicaiza, actual jugador del Delfín conversó con Área Deportiva y señaló que esta fue la última temporada del futbolista otavaleño en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, porque su traspaso es un hecho para el fútbol internacional.
"Delfín pone el precio del jugador, pero, cabe recalcar que todos los jugadores que yo manejo en su mayoría tienen cláusula de rescisión. Esta medida es para que el club al final si termine vendiendo y no caiga en situaciones de que un presidente diga 'no, no lo quiero vender, yo quiero que juegue aquí el resto del contrato con nosotros'. Entonces, siempre es clave la cláusula de rescisión", sostuvo Reyes con respecto al futuro del jugador de 26 años.
Cuando le preguntaron, si el futbolista tiene una o varias ofertas para salir al fútbol internacional, respondió: "Varios clubes han llamado desde Chile, MLS, México, Colombia. Entonces, hubo un acercamiento con Atlético Nacional, pero, a la final estamos a la espera de que nos puedan dar una respuesta. Lo que sí puedo decir es que estamos próximos a cerrar la negociación, es cuestión de días".
Iván también representa a Manuel Balda, elemento de El Nacional, sobre su continuidad o no en el 'Rojo', indicó: "Balda está muy contento en el club, porque le ha tratado muy bien. Hay ciertas apreciaciones que de pronto preguntan y si Manuel Balda quiere salir de El Nacional. Él va a salir del club siempre y cuando lo vendan. También tiene una cláusula de rescisión por un millón de dólares, pero, han preguntado tres clubes de Ecuador".
El empresario se refirió al futuro de otros jugadores que representa, entre ellos; Edison Realpe, Brian Heras (renovó por tres años más con Deportivo Cuenca) y Leandro Pantoja.
Antes de finalizar con la entrevista, aseguró que con Bryan Oña: "Estamos cerrando con un club capitalino en estos días. Ya está todo acordado, es cuestión de firmar no más".