En el cierre de la fecha 20 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, este sábado Independiente del Valle enfrentará a Barcelona, en el Estadio General Rumiñahui. Ismael Rescalvo, técnico de la escuadra sangolquileña, cree que será uno de los juegos más difíciles y pondrá a prueba a sus jóvenes talentos.
"Desconozco el ambiente sobre el rival, es cierto que existió el caso de Arroyo que es triste; pero no sabemos. De mi equipo puedo decir que vamos a enfrentar a los mejores rivales y queremos llegar en un buen estado de forma. Sabemos que vendrá un equipo agresivo, por eso estamos preparados mentalmente para superar las dificultades", mencionó el estratega a los medios de comunicación.
El proceso de renovar el plantel 'rayado' ha sido positivo, según el español. Él cree que aún deben seguir con el trabajo, pero añadió que están en un buen camino. "Son jóvenes tienen que madurar. Se están consolidando y están en una curva de aprendizaje. Tienen que madurar porque no es tan fácil que salgan a jugar. Es importante que vayamos consolidando poco a poco", acotó Rescalvo.