No fue un bueno juego pero la escuadra que dirige Octavio Zambrano logró clasificar a las semifinales de la Liga Águila II de Colombia. La noche del sábado, en el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga venció por 2 a 0 a Deportivo Independiente Medellín (DIM). Pese a la derrota, el 'Poderoso de la Montaña' se impuso en el global por 3 a 2 y superó la fase de cuartos de final.
La escuadra bumangués rozó el milagro pero no le alcanzó. Brayan Rovira, a los 19 minutos, logró el primer tanto y alentaba a su club. El dominio fue absoluto de los locales, los visitantes apenas resistían y solo se defendían. En el complemento, a los 61, Michael Rangel logró la segunda conquista.
Los minutos finales fueron de infarto, sin embargo, DIM resistió y logró la clasificación. Luis Luna estuvo en la banca de suplentes del 'Poderoso', pero no sumó minutos.
Pese a la mala presentación y de que perdió luego de 10 compromisos, el equipo de Zambrano está en la siguiente fase. Su rival en la búsqueda de la final será Deportes Tolima que eliminó a Santa Fe en la tanda de penales.