Diego Herrera, empresario de Eduardo Favaro, actual entrenador de El Nacional afirma que el adiestrador de 55 años no se va del club porque la directiva del club, encabezada por Tito Manjarrez le debe dinero.
"Favaro no se va porque el club no tiene como pagarle lo que le deben. Sino me parece que ya se hubiera ido", respondió Herrera a un tuit de @ElNacionalBitri.
Minutos antes de la respuesta del empresario, dicha cuenta había publicado que: "Favaro es el típico ejemplo, de los que no se van, cuando tenían que irse. Está borrando lo hecho el año pasado, el hincha lo recordará por lo hecho este año y si termina último o penúltimo, pasará a ser uno de los peores que pasó por el club. Nunca tomó decisiones, una lástima".
Pese a los rumores, el timonel uruguayo todavía no se ha pronunciado al respecto. En todo caso, su salida del conjunto 'Militar' tendrá que esperar hasta que los dirigentes lleguen a un acuerdo de pago. Hay que recordar que semanas atrás Favaro confirmó que la próxima temporada no seguirá en el club.
Favaro no se va porque el club no tiene como pagarle lo que le deben. Sino me parece que ya se hubiera ido.
— DIEGO HERRERA (@sportec9) 13 de noviembre de 2018