Hernán Pellerano, elemento de Liga de Quito platicó con los colegas de Área Deportiva y se refirió a la victoria que alcanzó anoche el cuadro 'Azucena' ante Guayaquil City. Los 'Albos' de momento se ubican en la tercera casilla con 29 unidades a dos del líder Macará. Además, habló de su futuro profesional, resaltando que su prioridad es continuar en el 'Rey de Copas' ecuatoriano.
"Fue un partido clave en el cierre de la fecha. Era importante ganar para no perder pisada a los de arriba", arrancó diciendo el jugador argentino.
Cuando le preguntaron, si le gustaría renovar su contrato con el conjunto 'Universitario', Pellerano, respondió: "Me encantaría la verdad. Estoy muy contento acá en Liga, lo dije cuando no jugaba y lo mismo digo ahora que sí lo estoy haciendo. Es un club grande, con una gente increíble. A mí se me acaba el contrato en diciembre y el club está pasando por un momento de cambio administrativo, donde todavía no se sabe que va a pasar a nivel administrativo. Creo que ningún jugador que se le termine el contrato en diciembre sabe que va a pasar, pero, de mi parte me gustaría".
El futbolista de 34 años resaltó que su prioridad es seguir en Liga de Quito, sin embargo, no le cerró la puerta a otros equipos del Campeonato Nacional.
Hernán ya palpita lo que será el duelo ante Técnico Universitario en el Estadio Bellavista: "Más allá de que estén motivados por ese premio económico (de $100.000), también van a estar motivados, porque van a jugar ante un gran rival, ganador de la primera etapa y frente a un club que tiene mucha historia que es Liga de Quito. Entonces, creo que esa clase de jugadores siempre contra los equipos grandes dan un plus porque es el partido donde se pueden mostrar más que nada para el año que viene y para su futuro", finalizó.