Nicolás Queiroz, jugador del Club Sport Emelec atendió a los medios de comunicación y habló de la última victoria ante Universidad Católica y lo que le depara al 'Tricampeón' ecuatoriano en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
"Quedan cinco finales. El torneo está muy parejo. Así que, esperamos estar concentrados en esos partidos y seguir haciendo lo que venimos haciendo", inició el volante de contención del 'Bombillo'.
En la décima octava jornada, Emelec visitará a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El compromiso iniciará a las 19h00 del sábado 10 de noviembre. Sobre el rival de turno, Queiroz, indicó: "Es un rival difícil, como lo son todos. Porque como dije anteriormente, todo está muy parejo. Así que, esperamos en la semana a ver que nos dice el técnico para ir allá y traernos los tres puntos".
Antes de finalizar con la rueda de prensa, el futbolista de 22 años sentenció: "El campeonato está muy parejo, ganas un partido y te pones en la punta, pierde otro partido y te despegas del líder".