Independiente del Valle logró un empate ante El Nacional y parece quedarse sin opciones por pelear por la etapa. Ismael Rescalvo, técnico de los 'rayados', destacó que es un punto importante, aunque no quedó satisfecho, y advirtió que pelearán hasta el final por ganar la fase.
"Desde el principio el rival nos planteó un juego de ida y vuelta, eso generó riesgos pero sabíamos que manteniendo el orden táctico podríamos ganarlo. Llegó el gol y luego en ese saque de esquina, donde no podemos tener deslices, nos ha costado. Fue un partido de mucho desgaste pero vamos a pelear en los últimos juegos que quedan", explicó el estratega español sobre el encuentro.
Para el entrenador, las posibilidades de ganar la etapa se redujeron pero guarda esperanzas. "No nos deja satisfecho el resultado, queríamos los tres puntos. Creo que el comportamiento nuestro fue correcto, tuvimos equilibrio y velocidad, pero el resultado quedó corto", agregó.
En la siguiente fecha, Independiente del Valle tendrá un importante duelo ante Delfín, uno de los líderes de la etapa. Este duelo puede ser definitivo en su lucha por llegar a la final.