Los 'Diablos Rojos' pudieron sonreír este fin de semana y aplacar las críticas con un triunfo por la Premier League. Este domingo en Old Trafford, por la fecha 10, Manchester United venció por 2 a 1 al Everton. Antonio Valencia no fue considerado ni siquiera para estar en la banca.
El compromiso fue favorable en el trámite para los dirigidos por José Mourinho. Los locales tuvieron más tiempo la pelota pero su deficiencia volvió a ser el ataque. La primera conquista llegó por medio de Paúl Pogba luego de un rebote que dio el arquero, tras atajar un penal, a los 27 minutos.
En el complemento hubo mayor paridad pero los 'diablos rojos' supieron sacar ventaja. Anthony Martial, que está en buena racha, consiguió la segunda anotación, a los 49. Pero los visitantes reaccionaron y, a los 77, con una conquista de Gylfi Sigurdsonn lograron el descuento. Hubo cierto nerviosismo al final, pero la victoria fue para los locales.
Manchester United sumó 17 puntos y se ubica en la octava posición. En la siguiente fecha medirá a Bournemouth. Mientras que Everton se quedó con 15 unidades en la novena casilla. En la próxima jornada se enfrentará con Brighton.