Mariano Soso guarda la esperanza que su equipo puede llevarse la segunda etapa y clasificar a la final, esto a pesar que el 'Bombillo' no logra victorias como visitante. Para el argentino, la oportunidad la tienen porque la actual fase es muy irregular y confía en que su equipo conseguirá consistencia.
"El equipo jugó una buena primera mitad donde no solo domino, si no que generó opciones de ataque. Creo que merecidamente no solo debimos ponernos en ventaja, si no debimos hacer ampliado el marcador. Las modificaciones responden a la lectura que damos al juego. El desarrollo del partido no coincide con el resultado final", analizó el estratega sobre el duelo ante el 'Rojo', que acabó 1 a 1.
Para la recta final del certamen, Soso mencionó que su plantel debe mejorar para alcanzar un alto nivel. El profesor cree que cada vez están más cerca de conseguir un buen juego.
"Si hay que mejorar es que el equipo consiga autoridad, prolongar los pasajes de control en función del rival que enfrenta y claridad. Nosotros tenemos muchos puntos por delante. Es una segunda etapa irregular y miramos con optimismo el futuro. Nos comprometemos a seguir trabajando. Es una semana sumamente relevante con un partido importante para todos", agregó el argentino.