Ayer, Liga de Quito y Barcelona exhibieron un flojo partido ante 15.000 personas que llegaron al reducto de Casa Blanca. Luego del partido, las redes sociales se inundaron con fotografías, donde malos hinchas grafitearon un carro en los exteriores del Estadio Rodrigo Paz.
Uno de los usuarios de twitter, José Martín Robles publicó dos fotografías del automóvil que quedó totalmente grafiteado con spray de color amarillo. Se puede identificar palabras como "Ídolo BSC".
Lamentablemente no es la primera vez que ocurre y como en los últimos años el partido entre albos y toreros ha ganado notoriedad en lo deportivo, se considera un juego de 'alto riesgo' por la presencia de los violentos. El problema está, pero las soluciones no llegan, las autoridades no encuentran la forma de evitar estos inconvenientes que alejan a los aficionados de las tribunas.
Esta acción ha provocado que las barras de ambos clubes enciendan las redes sociales; por un lado aseguran que fueron aficionados del 'Rey de Copas' ecuatoriano, otros indican que son los mismos seguidores del conjunto 'Torero'.
Me da asco la barra de mierda que tenemos, por su culpa algunos creen que todos los barcelonistas somos ladrones o pandilleros. pic.twitter.com/coq9fdfm3n
— José Martín Robles S. (@YoSoyJoseMartin) 23 de septiembre de 2018