Aucas lleva cuatro victorias consecutivas que lo ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Los resultados son buenos y hacen que los hinchas se ilusionan con la opción de pelear por ganar la fase y clasificar a la final. Darío Tempesta, técnico del 'Papá', mencionó que ese no es el objetivo pero que buscarán dar la sorpresa y clasificar a la final.
"Nuestra meta es entrar a un Copa Sudamericana. Estamos viendo la tabla arriba y abajo, notamos que no estamos alejando de los que pueden pelear. De acuerdo como se den los resultados se puede soñar pero el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana. Hay que estar preparados para las últimas 10 fechas que es cuando se van a definir los puestos", mencionó el argentino luego de la victoria ante Guayaquil City como visitante.
Para el estratega, lo mejor de esta buena racha es que el plantel cada vez se entiende mejor. El profesor mencionó que los jugadores entienden las tareas defensivas y ofensivas para cada cotejo. "El equipo va creciendo. Los números son importantes y demuestran que el equipo está sólido, pero hay que seguir trabajando. El siguiente partido es el importante para ratificar lo que estamos haciendo", agregó Tempesta.