Daniel Angulo y Edder Fuertes jugadores de El Nacional atendieron a los medios de comunicación y analizan el rendimiento del equipo en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además, ya palpitan lo que será el duelo ante Macará por la undécima fecha.
El delantero 'Criollo', en primera instancia habló de la expulsión en el juego ante Aucas "Tengo mucha fe, confianza y aprendiendo de los errores, por la cual sufrí la expulsión. Y creo que, tengo que seguir aportando para lograr un objetivo, que es terminar esta etapa lo más arriba posible".
Sobre la campaña que hasta el momento ha cumplido el 'Rojo', indicó "Nacional durante la temporada ha demostrado buen juego, lamentablemente, no nos ha acompañado mucho la suerte, pero estamos convencidos que vamos a sumar la mayor cantidad de puntos y seguro estaremos en los primeros lugares del torneo".
El lateral izquierdo volvió al rol titular en el cotejo anterior, es por ello que piensa trabajar para no perder la oportunidad que le está brindando el 'Lolo' Favaro "Me siento muy bien, el hecho de haber sumado minutos me da tranquilidad. Fue un partido muy complicado (ante Emelec) por ahí no era el resultado que se esperaba, pero bueno, esto es fútbol, tenemos un buen equipo, pero como dice mi compañero (Angulo) no hemos podido estar en puestos estelares, así que pelearemos hasta el final de la etapa".
En la parte final, Fuertes se refirió al rival de turno que tendrán mañana a partir de las 19h15 en el Olímpico Atahualpa "Estamos confiados que vamos a ganar el partido, pero se podría perder en un panorama malo. Pero, el equipo está comprometido que tenemos que sumar la mayoría de puntos para clasificar a un torneo internacional y por qué no llegar a la final del campeonato".