Técnico Universitario cayó goleado en su visita a Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo. Esta es la segunda derrota consecutiva de la escuadra ambateña y nuevamente se estanca en los últimos lugares. Fabián Frías lamentó esta derrota porque la considera injusta y que no reflejó lo sucedido en el campo.
"Estábamos haciendo un partido correcto, hasta que por errores nuestros, les regalamos un tiro libre y les regalamos el gol. Después se nos vino cuesta arriba. Nosotros no pudimos convertir y luego Aucas liquidó con el tiro libre... Después del gol, el equipo salió a buscar el resultado a veces de forma desprolija. El resultado es abultado y no demuestra lo que pasó. Nosotros llegamos hubo un palo con Armas y llegadas de Jauch. Les llegamos muchas veces y no tuvimos la definición y el pase certero", mencionó el estratega en la rueda de prensa.
Ante los medios, el entrenador mencionó que la rotación de jugadores no dio resultados. Lamentó las ausencias de Fernando Mora y Paúl Marret porque son importantes para el esquema de juego.
Frías mencionó que analizará lo acontecido en las últimas jornadas para buscar soluciones. "Tenemos que levantar la cabeza", agregó.