Pablo Repetto, adiestrador de Liga de Quito atendió a los medios de comunicación esta mañana en el Complejo de Pomasqui y ya piensa en el rival de turno para la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
En primera instancia habló de las bajas que tendrá el conjunto 'Albo' para visitar a Macará "Para reemplazar a Édison Realpe tenemos dos opciones, una es la de Intriago y otra es la Minda. Ayer hicimos un poco de fútbol y Ordóñez estuvo un rato, si bien recién se integró al grupo, pero, lamentablemente tenemos que ajustar al límite con la puesta a punto de él, porque lo necesitamos rápido".
Con respecto al rendimiento individual y colectivo de los elementos 'Azucenas', comentó "Dentro de lo que entendemos que es justo, tratamos de poner a los mejores y después el grupo es lo principal. Eso lo tiene claro el grupo y después, los que están afuera por encima que quieran jugar están aportando siempre. Eso creo que ha sido una de las claves para ganar la primera etapa".
Sobre este mismo tema, agregó "Y hoy jugando dos frentes, con muchos inconvenientes, estar posicionados para poder pasar a otra fase de Copa y poder pelear también el torneo. Así que, estamos por buen camino, tratando de día a día mejorar a los jugadores y que aporten con su granito de arena para que el equipo mejore".
Antes de finalizar con su intervención, Repetto se refirió al ritmo de juego, tomando en cuenta que el fin de semana no tuvieron actividad en el torneo local "Dentro de lo que podemos, estamos tratando de mantener el ritmo de juego para que cuando arrancemos la seguidilla de partidos estemos en buenas condiciones".
Hay que resaltar que en la décima jornada, Liga de Quito visitará a Macará en el Estadio Bellavista de Ambato. El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 15h00.