La fecha nueve de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie comenzó con un triunfo de Deportivo Cuenca en su visita a Macará, el viernes. Este resultado sirve para que los 'morlacos' corten una racha de seis partidos sin ganar. Esto lo destacó el técnico Richard Páez.
"Fue un partido exigente de principio a fin, los dos equipos entraron a buscar la victoria. El resultado era corto pero era favorable para un equipo que jugaba de visitante y tiene una mentalidad ganadora en cualquier cancha.... El gol de Técnico generó una sensación de desconfianza pero el equipo supo aguantar el resultado", mencionó el estratega en la rueda de prensa posterior al juego.
Para el venezolano, el conjunto está motivado con este triunfo y lo ayudará a llegar en gran nivel a su juego de Copa Sudamericana, correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el estratega considera que la victoria también les dejó enseñanzas.
"Hubo una falta de comunicación en el gol de ellos, pero no podíamos seguir manteniendo el ritmo hacia adelante, estábamos de visita y no creo que era lo conveniente", agregó Páez.