Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito brindó una rueda de prensa esta mañana en el Complejo de Pomasqui y se refirió al empate ante Deportivo Cuenca por la fecha 8 del torneo local y lo que se le viene al conjunto ‘Universitario’ en los próximos 15 días tanto en el Campeonato Nacional, como en la Copa Sudamericana.
“En el primer tiempo sacamos ventaja de dos goles, cuando habíamos llegado en dos oportunidades. En el segundo tiempo ellos buscaron de entrada el descuento, nos sorprendieron, porque nos dominaron y tuvieron ese envión que justo coincide con el gol. Después de la expulsión (de Edison Realpe) volvieron a ser protagonistas y sobre el final por intermedio de la pelota parada viene el gol que hace que perdamos dos puntos”, sostuvo el estratega ‘charrúa’, luego del amargo empate que cosecharon en su visita al ‘Expreso Austral’.
Los ‘Azucenas’ tienen un calendario apretado en los próximos 15 días, donde jugarán cuatro compromisos; tres por el torneo local y uno por Copa Sudamericana. Sobre este tema, Repetto, mencionó “Vamos a trabajar normal en esta semana hasta el sábado (vs Católica), domingo vamos a dar libre. La próxima semana, tenemos partidos muy importantes; vamos a enfrentar a uno de los equipos (Macará) que está arriba. Después, tenemos la definición de la Copa (19 de septiembre). Y después jugamos con el puntero del torneo, Barcelona (23 de septiembre)”.
El sábado desde las 16h00 la ‘U’ recibirá en el Estadio Rodrigo Paz a Universidad Católica por la fecha 9 de la segunda etapa.
El timonel de 44 años, resaltó que “Cuando empezó la segunda etapa, nos propusimos dos objetivos; la Copa y el Campeonato y no poner uno por encima de otro, como se han puesto algunos equipos, que en definitiva te quedas sin nada. Hoy podemos decir que estamos con posibilidad de avanzar en la Copa y que estamos en la pelea por el torneo local. Entonces, hasta ahora hemos tenido un rendimiento que no es el que queremos, pero sí a nivel de resultados”, finalizó.