Emelec se prepara para jugar el ‘Clásico del Astillero’ el domingo a partir de las 18h00 en el Estadio George Capwell. Nicolás Queiróz, jugador de los ‘azules’ atendió a los medios de comunicación y se refirió al primer ‘derbi’ que disputará en el balompié ecuatoriano.
“Todos saben lo que significa un clásico. Tenemos el deseo de ganar y vamos a entrenar toda la semana como lo venimos haciendo con tranquilidad y esperemos que el resultado sea positivo”, inició el futbolista de 22 años.
El ‘charrúa’ está consciente de que si ganan el duelo ante los ‘amarillos’ serían líderes de la segunda etapa. Además, agregó que “Tenemos el deseo de ganar porque sabemos cómo nos posicionamos en la tabla”.
Cuando le preguntaron por su adaptación al fútbol ecuatoriano y si está para jugar 90 minutos en el ‘Clásico del Astillero’, respondió “Trabajo todos los días para estar al 100% y jugar todos los minutos que me toquen”, concluyó.
De momento, el 'Bombillo' suma 13 unidades a dos del puntero, Barcelona. Es por ello, que el duelo del domingo será vital para las aspiraciones de ambos elencos que buscan ganar la etapa y disputar la final en diciembre ante Liga de Quito.