El anuncio del finiquito del contrato de Roberto Garcés y Miguel Parrales con El Nacional es un hecho. El presidente Tito Manjarrez, a diferencia de lo que mencionó el viernes, anunció este sábado que el tema no está cerrado y que con la llegada de dos nuevos auspiciantes buscarán retener a los jugadores.
"Cuando en casa se tiene menos ingresos hay que cortar los gastos. (Respondiendo a un periodista) Usted no sabe los gestiones que hemos hecho, no pueden decir por qué no se gestionó si no conocen, las gestiones se hacen todos los días. Estamos cerca de conseguir dos nuevos auspiciantes, eso es porque se trabaja. Tenemos como 20 auspiciantes y así nos ha faltado. Cuando no se conoce es fácil criticar", disparó el dirigente del 'Rojo' en su llegada al Estadio Olímpico Atahualpa, para el juego entre Universidad Católica y El Nacional.
En la charla con los medios de comunicación aseguró que el asunto de Garcés y Parrales no está definido. Mencionó que entiende el resentimiento de los jugadores por la falta de pagos, pero anunció que buscarán otra negociación. "Habrá que negociar cuando tengamos dinero, los jugadores deben estar resentidos porque no les hemos cumplido. Las cosas van a mejorar, estamos por recibir unos buenos dineros", agregó el directivo.
Manjarrez aprovechó para mencionar que existe un grupo de personas que complican el trabajo del club. Calificó a 'sus opositores' como "enemigos declarados" que cuestionan aunque las cosas se hagan bien. También afirmó que con la salida de Bryan De Jesús al fútbol de Hungría, el club 'rojo' ganará el mil por ciento.