El pasado lunes, previo al partido entre El Nacional y Guayaquil City, Roberto Garcés, Christian Cordero y Javier Quiñónez recibieron un reconocimiento de la directiva del conjunto ‘Militar’ por haber llegado a los 100 juegos con la camiseta del ‘Rojo’.
Ayer, en rueda de prensa, el zaguero central del ‘Bi-Tri’ agradeció por el reconocimiento e invitó a la hinchada a que siga apoyando al club. A la vez, agregó que “Sé que estoy en uno de los clubes más grandes del país. Cualquiera no llega a jugar 100 partidos en una gran institución”.
Quiñónez está consciente que tienen que virar la página, olvidarse del amargo empate ante los ‘Ciudadanos’ y ya pensar en Independiente del Valle “El respeto hacia todos los equipos. Preparar el partido de la misma manera, como lo hacemos con todos. Obviamente, que en cada partido hay cosas por mejorar, por prevenir y bueno, ahí estamos”.
El compromiso ante los ‘Rayados’ se llevará a cabo el sábado a partir de las 18h30 en el Estadio General Rumiñahui.
En la parte final de su intervención, habló de las falencias que tienen que mejorar en el plantel ‘Criollo’ “Afinar la puntería, estar más atento en defensa para el próximo partido sacar un resultado positivo ante un rival que es muy complicado”.