El París Saint Germain logró su segundo triunfo consecutivo en la Ligue One de Francia. El conjunto de la capital, todavía sin Edinson Cavani, no tiene problemas para superar a sus rivales. Este sábado en el Stade du Roudourou, por la fecha 2, Guingamp cayó por 1 a 3 ante el PSG, que tuvo como figura al joven Kilian Mbappé.
El compromiso presentó ciertas dificultades para la escuadra parisina. Los locales fueron más contundentes y aprovecharon sus opciones. A los 20 minutos, Nolan Roux consiguió el primer tanto y sorprendía a propios y extraños.
Pero en el segundo tiempo apareció la mejor versión del cuadro capitalino. Neymar aprovechó un lanzamiento penal para lograr la paridad en el marcador, a los 54. Luego llegó el aporte de 'Donatello'. Mbappé consiguió dos tantos de gran factura, a los 82 y 90, para sellar la victoria a favor de los visitantes.
PSG sumó seis puntos y es uno de los líderes del certamen. En la próxima fecha medirá a Angers. Mientras que Guingamp se quedó con cero unidades y en la tercera fecha chocará con Lille.