Todo parecía juzgado y sentenciado, pero este viernes hubo cambios. Deportivo Cuenca informó que envió un pedido de reconsideración, a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le permita actuar en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por los octavos de final de Copa Sudamericana.
La Conmebol notificó este jueves que el conjunto 'Morlaco' no podría actuar en su escenario, esto porque no cumple con el requisito de capacidad del escenario para esta fase. Esto provocó que la dirigencia busque otro estadio y se llegó a un acuerdo con Liga de Quito, para que pueda jugar en el Estadio Rodrigo Paz.
Sin embargo, este viernes el club cuencano anunció que envió un pedido al organismo sudamericano. Esto motivado también porque el club Defensa y Justicia jugará en su escenario, en el Estadio Norberto Tomaghello, que tampoco cumple con los requisitos. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer la determinación de la Conmebol.
? #CONMEBOLSudamericana @Sudamericana
? #DefensayJusticia - Banfield (@CAB_oficial)
? Martes 21 de Agosto
⏰ 19:30 hs
?️ Estadio Norberto Tomaghello#VolemosJuntos #VamosDefe
??? pic.twitter.com/5kWIWQUyVy— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 17 de agosto de 2018
El Club Deportivo Cuenca envió esta tarde a la @CONMEBOL a través de la @FEFecuador el pedido de reconsideración a la disposición de no utilizar el estadio ASA Banco del Austro para el partido de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana a jugarse en el mes de septiembre pic.twitter.com/EcS4CwFJcE
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 18 de agosto de 2018