Delfín volvió a amargar a El Nacional y a los pocos hinchas que fueron al Estadio Olímpico Atahualpa, 1188 según el reporte oficial, este sábado. El 'cetáceo' remontó un 0 a 3 en contra y logró llevarse un empate. Fabián Bustos calificó el resultado de justo porque su equipo nunca fue inferior al rival.
"El partido fue injusto hasta el 1 a 0, porque hasta ese momento habíamos tenido dos opciones. Lo nuestro no había sido malo. El final del primer tiempo fue muy raro, se vino el tercer gol en una pelota donde el línea levantó la bandera. Fue increíble. Luego había que ganar el segundo tiempo, pensábamos en descontar, pero después se dio la posibilidad. Lo fuimos a buscar y se dio el resultado porque este es un plantel no solo de 11 jugadores, sino de 20. Es un resultado muy bueno", analizó el estratega argentino en la rueda de prensa.
Desde el punto de vista del profesor de los 'Auriazules', el cotejo por momentos fue extraño. Señaló como raras ciertas decisiones de los árbitros y, aunque reconoció que el 'Rojo' juega bien, dijo que nunca su plantel tuvo problemas o rindió menos que en otros juegos.
"Nos vamos con un punto que no creo que se poco, para mí es mucho. La crítica puede decir que no lo merecíamos, pero creo que nosotros hicimos un buen trabajo. Estoy realmente feliz", acotó el entrenador.