Guayaquil City busca salvar la categoría y para ello deberá tener una buena segunda etapa. Pool Gavilánez, técnico de los 'Ciudadanos', aseguró que su equipo ha tenido un inicio de fase irregular, pero destacó que suman puntos que es lo más importante.
"Cometimos errores que no deberíamos, los jugadores tienen capacidades que debemos potencializar. Fue un partido malo, parece que después de la expulsión nos manejamos mal. Macará se lleva un justo empate por el trámite que no pudimos controlar. Creo que hicimos un excelente trabajo al principio. Queríamos generar mano a mano, Alexis nos da fuerza. Para el segundo tiempo era más para Mauro pero no se dio", analizó el ecuatoriano sobre el último resultado del 'Equipo de la Ciudad' ante Macará (empate 1 a 1).
En la rueda de prensa mencionó que cada fin de semana analizan y estudian al rival, que no dejan nada a la improvisación. Según Gavilánez, los resultados van a llegar pronto y no importará cómo se den. "No pretendemos jugar lindo si no sumar puntos. Por eso nos hemos acoplado bien", acotó el adiestrador.