Pedro Quiñónez, elemento del Club Sport Emelec platicó con los medios de comunicación y aclaró sobre su situación contractual con el ‘Bombillo’.
Por redes sociales se conocía que el volante de contención había renovado con el conjunto ‘azul’, sin embargo, Quiñónez lo desmintió “Yo no sé de dónde salió esa noticia. Todavía no he renovado con el club. Mi contrato termina el 31 de diciembre de 2018”.
El futbolista de 32 años, aseguró que todavía no ha conversado con Nasib Neme “Si ahora el presidente me dice, ‘Pedro tienes que firmar un contrato’, pues bueno le diré, presidente déjeme jugar, déjeme estar bien y de esa manera luego nos sentamos a conversar”.
Pedro sueña con quedarse en el cuadro ‘Eléctrico’ hasta su retiro del fútbol profesional y agregó “Amo a esta institución, es el equipo que me ha dado todo prácticamente”.
Antes de finalizar con la entrevista, sentenció “Los verdaderos hinchas no son aquellos que se pronuncian por redes sociales con cosas malas, pero si son, los que reconocen todo lo que uno ha hecho por el club”.