Luka Modrić, capitán de la Selección Croata de Fútbol habló con los medios de comunicación, tras la histórica clasificación de su país a la final de la Copa del Mundo, Rusia 2018. El volante de marca aseguró que el domingo irán por el título ante Francia.
“Es impresionante lo que hemos hecho, lo que hemos logrado. Estoy muy orgulloso del equipo y ahora hay que seguir, tenemos un partido muy duro el domingo”, inició el futbolista de 32 años.
El domingo se jugará la final del Mundial a partir de las 10h00 (hora de Ecuador) en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El jugador del Real Madrid anhela levantar el trofeo “Esperamos dar un paso más y lograr algo histórico, aunque lo hemos hecho, pero creo que este equipo puede dar un pasito más”.
Cuando le preguntaron, si uno de sus sueños de niño fue levantar la Copa del Mundo, el nacido en Zadar, afirmó “Sí, soñaba muchas veces. Estoy pensando todos los días sobre esto, ojalá si dios quiere lo pueda lograr”, concluyó.
Luka #Modric, capitán de la selección de #Croacia, consideró que han hecho historia al clasificar por primera vez para una final de la Copa del Mundo tras derrotar a #Inglaterra. Nuestro enviado especial, @Tonyentrevistas, estuvo con él y nos envía estas imágenes. #Rusia2018xMTV pic.twitter.com/5W6lVkm1nI
— Meridiano (@MeridianoTV) 12 de julio de 2018