Con la salida de Guillermo Sanguinetti y la llegada de Fabián Bustos, Delfín mejoró su rendimiento y pasó de las últimas posiciones hasta el cuarto lugar. El técnico se mostró satisfecho con el resultado pero cree que para la segunda etapa necesitan refuerzos, esto para mantenerse en la zona de clasificación a torneos internacionales.
"El equipo fue la figura, hicimos un trabajo táctico muy bueno. Tuvimos muchos puntos altos y eso nos dio la chance de ganar contra un gran rival, que ahora no está en buen momento pero sabe jugar", analizó el estratega sobre la victoria ante El Nacional.
En el cierre de la temporada, Delfín medirá a Aucas en el Estadio Jocay. El argentino se enfoca en la segunda etapa y asume que deben sumar nuevos futbolistas.
"Ojalá podamos reforzar el plantel. Me parece que va ser una segunda etapa muy dura. Si queremos terminar lo más arriba posible, algunas variantes nos van a venir muy bien. Mi idea es tener más variantes para tener un equipo más competitivo, hemos perdido partidos porque hemos sufrido expulsiones y lesiones. La idea es tener objetivos altos. Meternos en las primeras posiciones. Este campeonato es más duro que el año pasado", agregó Bustos.