Deportivo Cuenca alcanzó un triunfo a semana seguida, esta vez bajó la dirección técnica de Richard Páez, por primera ocasión. El venezolano destacó que el triunfo los ayudará a crecer y aprender los conceptos nuevos que implementará.
"Deportivo Cuenca ha dado otro paso positivo después de atravesar un tormenta de resultados negativos. Los puntos sirven para darle apoyo al trabajo que queremos iniciar. Hay un cambio de concepto que implementamos. Tengo que darle una felicitación, es el primer triunfo como visitante y ante un rival que estaba en contienda en los últimos lugares", mencionó el profesor en rueda de prensa.
El estratega considera que el trabajo recién se notará con el paso de al menos cuatro semanas. En su consideración destacó que el conjunto lo ha recibido bien y aceptas las nuevas ideas con facilidad.
"Considero que el equipo tiene que mejorar, en una semana no se puede cambiar pero sí se dan conceptos... El equipo intenta cosas que queremos, pero todavía no terminamos... Todos los rivales son difíciles, por eso es necesario sembrar una identidad. Queremos sembrarles confianza para que hay un juego contundente, sosteniendo el balón y no defendiendo en el área. Para eso también la llegada de los nuevos refuerzos, para que apoyen ese concepto", agregó Páez.