Pese a encontrarse suspendido por la FIFA, el ex-presidente de la FIFA, Joseph Blatter volvió a la escena de una Copa del Mundo. El suizo arribó el martes a suelo 'Moscovita', tras la invitación del presidente de aquel país, Vladimir Putin para mirar los partidos de la cita ecuménica.
Ayer, Blatter, platicó con Rusia Today y dijo "Muy contento de estar en esta Copa Mundial de Rusia, después de haber organizado 10 copas mundiales y ahora soy un invitado de honor".
Sobre la organización que ha tenido hasta el momento la cita ecuménica, Joseph, comentó "Es muy importante que el anfitrión, en este caso Rusia, va a ganar, lo ha hecho muy bien en los dos partidos de la fase de grupos. Este Mundial, pese a las críticas va muy bien, especialmente la organización es perfecta. Los fanáticos que han llegado son de todo el mundo, especialmente de América del Sur".
A la vez, agregó "Las transmisiones de la televisión en el mundo entero dan una buena imagen de Rusia".
Cuando le preguntaron, si tiene alguna selección favorita para ganar el Mundial, 'Sepp', mencionó "Brasil, siempre es favorito. Alemania está en este momento más o menos. Uruguay, Francia y Bélgica también tiene buenos equipos".
Para cerrar la entrevista, Blatter, aseguró que le gustaría que la Copa del Mundo se vuelva a organizar en Sudamérica "Espero que en una próxima Copa Mundial sea organizada en América del Sur".