Jefferson Montero, extremo izquierdo del Club Sport Emelec atendió a los medios de comunicación en el Complejo de Samanes y se refirió a la derrota ante Universidad Católica sin embargo, aseguró que el plantel está concentrado en el próximo rival, Deportivo Cuenca. Además, el futbolista de 28 años habló del trabajo que está realizando el profesor, Mariano Soso en el plantel 'azul'.
"A pesar de la derrota que hemos tenido, estamos encontrando lo que el entrenador quiere y eso es bueno para la siguiente etapa. Por ahora, estamos un poco lejos, pero, se puede intentar", sostuvo el oriundo de Babahoyo.
Montero analiza al siguiente oponente del 'Bombillo' "Vamos a ir a ganar en Cuenca, ya lo hemos demostrado, fuimos a Casa Blanca y pudimos empatar, así que, a cualquier campo que vayamos tenemos que ir a ganar".
Sobre su presente futbolístico en el conjunto 'Millonario', indicó "Estoy agradecido con el entrenador. Pasé un año y medio lesionado, eso me afectó mucho, pero ahora, estoy muy bien".
'Turbina' diferenció el trabajo que realizaban los jugadores con el ex-técnico, Alfredo Arias y el trabajo que emprenden con Soso "Mariano trabaja como se trabaja en Europa y la mentalidad de él es muy ganadora, creo que eso tiene mucho que ver con lo que estamos haciendo ahora. Es verdad, que el último partido lo hemos perdido, pero, supimos empatar un 0-2, algo que es muy difícil que se de aquí, ese es el camino que estamos siguiendo".
Con respecto a su situación contractual con el 'Tricampeón' ecuatoriano, 'Jeff', aseguró "Por ahora soy jugador de Emelec y es a lo que me debo. Mi contrato es hasta el último día de junio".
Cuando le preguntaron si continuará para la segunda etapa del torneo nacional, Montero, afirmó "Son conversaciones muy privadas del presidente y mi representante. Los deseos siempre son míos, siempre dije que quería volver a jugar en Emelec y estoy aquí, bueno, vamos a ver que sucede después".
En la parte final de la entrevista, habló del Mundial, Rusia 2018, a donde Ecuador no logró clasificar "Hay muchas sorpresas, muchos no nos esperábamos. Es un Mundial muy competitivo y eso es lindo".