En un buen compromiso, en el Estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional empató 2 a 2 con Barcelona. El técnico del 'Rojo', Eduardo Favaro, lamentó que hayan perdido dos puntos pero dijo estar conforme, sobre todo porque el equipo crece en cada fecha. También pidió un refuerzo para la segunda etapa.
"Errores nuestros en salidas terminaron en goles. Tuvimos más chances para poder ganar, pero no se pudo. No es lo que buscábamos pero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran partido contra un gran rival. Siempre buscamos los tres puntos. Nunca dejamos de atacar, después entró Ordoñez que es un delantero, solo copamos el mediocampo", analizó el entrenador sobre el duelo ante los 'Toreros'.
En la rueda de prensa aseguró que está tranquilo con el plantel que tiene, pero afirmó que le gustaría tener a Christian Lara de vuelta en el equipo. "Estamos en un buen proceso, estamos creciendo... A veces no se puede contratar por los problemas del club, pero Diablito Lara es un jugador que pedimos a principios de año y no pudo llegar, ojalá venga para la segunda etapa", manifestó.
En la próxima jornada, El Nacional enfrentará a Macará en el Estadio Bellavista. Un compromiso que lo puede establecer de media tabla hacia arriba si consigue la victoria.