Miguel Parrales, jugador del Club Deportivo El Nacional conversó con los colegas de Radio La Red y habló de su lesión, misma que lo ha marginado de los últimos tres compromisos con el 'Bi-Tri' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
"Estoy mucho mejor, tuve una distención en los alerones de la rodilla. Gracias a dios ya no me duele, pero bueno, poco a poco estoy empezando a hacer trabajo físico. Espero llegar en óptimas condiciones para el partido contra Barcelona", inició el delantero de 22 años.
El portovejense anhela poder jugar el duelo ante los 'Canarios' por la fecha 18 del torneo nacional "La idea de uno es siempre recuperarse, tratar de no tener lesiones. Lastimosamente he tenido 15 días de para y bueno, son momentos de transcurso de campeonato que por la exigencia, yo creo que pasan estas fatigas musculares, entonces, uno trata siempre de trabajar al máximo".
Parrales ya palpita el juego con los 'amarillos', mismo que se llevará a cabo el domingo desde las 15h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa "Son partidos complicados, son partidos que lleva mucha gente y que en lo personal se siente motivado cuando se juega con mucho público. Entonces, es un partido que te exige al máximo, así que, esperemos que el equipo logre un resultado positivo para seguir escalando en la tabla de posiciones".
El 'Cholo' como le llaman al futbolista envió un mensaje a la hinchada 'roja' para que se den cita al 'Coloso del Batán' el domingo, porque el plantel necesita del aliento del público "El hincha de El Nacional debe tomar consciencia del fútbol, que poco a poco el equipo ha venido de menos a más. Gracias a dios el trabajo del cuerpo técnico y jugadores se ha visto reflejado en los últimos partidos y bueno el hincha también tiene que aportar y respaldar al equipo".
Continuó "Me imagino que el domingo han de ir, porque es un partido bonito, se juega contra Barcelona. Son partidos a donde la gente va, entonces no solo a esos partidos, sino con los demás equipos, porque necesitamos ese respaldo. Yo creo que el hincha debe motivarse, es un equipo de proceso, ya vamos tres años manteniendo una regularidad futbolística, lamentablemente el primer semestre nos cuesta, por la adaptación de los jugadores, pero de a poco el plantel va sacando su casta, encontrando el fútbol que requiere, el hincha debe comprender eso, como nosotros tenemos que darles resultados".
En la parte final de la entrevista, se refirió a la participación del club en la segunda ronda de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia "Es un equipo fuerte, como todo club argentino. Por ahora nos enfocamos en el campeonato nacional y cuando ya se acerque la fecha del partido nos meteremos relleno en el torneo. Así que, trataremos de llegar bien, con ritmo de competencia, con ese plus que nos permita conseguir un resultado positivo allá (Sur de Buenos Aires)".