Anoche, los Golden State hicieron respetar su 'feudo' y derrotaron 122-103 a Cleveland. La serie de las Finales de la NBA 2017-2018 está 2-0 a favor de Warriors. El miércoles se disputará el tercer 'game' en la casa de los Cavaliers.
El Oracle Arena en Oakland fue el escenario procipio para que los vigentes campeones del mejor baloncesto del mundo aumenten la ventaja. El base, Stephen Curry fue la figura del cotejo, puesto que marcó 33 puntos, incluído nueve triples, récord en una final de NBA, superando los 8 que logró Ray Allen en 2010.
Según estadísticas del torneo, 29 equipos que estuvieron con ventaja de 2-0 en finales, terminaron llevándose el título y sólo 4 no lo lograron, aunque, eso sí, el último en revertir el panorama fue Cleveland hace dos años contra los propios Warriors (serie terminó 4-3).
Por otro lado, un desapercibido LeBron James convirtió 29 puntos para los 'Caballeros', sin embargo, no ayudó en mucho para tratar de igualar la llave.
El miércoles desde las 20h00 (hora de Ecuador) Cavaliers recibirá a Warriors en el Quicken Loans Arena de Cleveland en el tercer juego de las Finales de la NBA.
Los 9 triples de Stephen Curry pic.twitter.com/dauJo796nS
— KIA en Zona (@kiaenzona) 4 de junio de 2018