Esteban Dreer, golero de Emelec atendió a los medios de comunicación y se refirió al empate en el 'Clásico del Astillero' y a la llegada del nuevo entrenador 'Eléctrico', Mariano Soso, quien tuvo su primera práctica esta mañana en el Complejo de Samanes.
Sobre el 'amargo' resultado en el estadio George Capwell ante Barcelona, Dreer, comentó "Por ahí un poco triste, porque te empatan de la manera que te empatan te vas con mucha bronca. Hace dos días que no he podido dormir de la bronca, pero bueno esto es fútbol, cometimos varios errores y por ahí nos costó acercarnos a los punteros y pelear la etapa".
El guardameta de 36 años, confía en que todavía tienen posibilidades de ganar la primera etapa del Campeonato Nacional "Quedan siete partidos, en los cuales tendremos que ir a ganar los siete y por ahí que los otros resultados nos ayuden. Pero bueno, ahora lo vamos a intentar, empieza un nuevo proceso con el nuevo entrenador".
Con respecto a la llegada del cuerpo técnico, encabezado por Mariano Soso, Esteban, indicó "Tenemos que darle al técnico todas las herramientas para que Emelec vuelva a ser el equipo que era. Además, desearle lo mejor, viene a un plantel ganador, ya lo sabemos. Hace 10 años que este equipo se caracteriza por eso, es un plantel muy ganador, que ha pasado por momentos justos y otros injustos".
En redes sociales se pueden ver videos de la invasión de hinchas 'azules' a la cancha de la 'Caldera', situación que molesta al Mendocino "Lamentablemente se perjudica a la institución. Siempre hemos estado portándonos bien, por ahí, con algunos errores, pero la gente que va al estadio tiene que entender el respeto hacia los demás".
En el final del diálogo, habló del próximo cotejo ante Técnico Universitario "Es un partido complicado, difícil. El plantel se ha propuesto ganar los siete partidos que quedan en el torneo, que nos permita tener chances. Si logramos ganar esos siete partidos, a lo mejor nos pueden ayudar los otros resultados".